PREGUNTAS FRECUENTES – Ventas MAYORISTAS

SOBRE PEDIDOS, COMPRA Y PAGOS

¿Hacen ventas al por menor?

No, nuestra modalidad de ventas es únicamente al por mayor.

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de $7000.- en el caso de envío.
Para comprar online y retirar en el local la compra mínima es de $7000.-
Comprando de forma presencial en el local el mínimo es de 6 prendas 2 por modelo.

¿Dónde puedo adquirir los productos?

Por el shop online o en el local ubicado en la zona comercial de Flores, CABA, Argentina. Cuenca 636 de lunes a viernes en el horario de 11 a 16 hs. Para retirar pedidos estamos de 9 a 16 hs en el local

¿Cómo hago una compra?

Comprar en nuestra web www.divinatrend.com.ar es fácil.
Primero elegí las prendas que más te gusten, una vez elegida selecciona talles (en caso de tener), colores y agregalo a tu bolsa de compras.
Revisa los items seleccionados en el carrito de compras, podes eliminar aquellos que no te convenzan, cambiar las cantidades y colores que elegiste. Una vez terminado el proceso clickea en proceder a la compra. Ahí elegís el método de pago y como coordinar el envió o retiro.
O podes acercarte a nuestro local y realizar la compra en forma presencial, siempre siguiendo las politicas de sanidad vigentes.

¿Cuáles son los medio de pago?

Aceptamos únicamente depósito bancario en efectivo.
Pago en efectivo retirando la mercadería en el local

¿Cuánto demoran en armar el pedido?

Los pedidos se preparan luego de que el cliente envía el comprobante de pago. Una vez acreditado, el armado puede demorar hasta 48 horas hábiles. En el caso de retiro por el local y pago en efectivo, nos contactaremos con ustedes para confirmar el pedido y coordinar.

¿Cuánto tiempo tengo para abonarlo?

Tenés 3 días hábiles para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la baja del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.

Ya realicé el pedido. ¿Por dónde me contactan?

Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos de forma inmediata a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.

Sobre Envios

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o transporte de tu preferencia.

-Despacho local: $150 (se abona de antemano)
-Costo de envío: depende del transporte, el tamaño de la bolsa, el peso, etc. Corre por cuenta del comprador y se abona en el momento de recibir el pedido o al retirarlo.
-Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Autotransporte San Juan,  Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido, etc. Todos los transportes menos Correo Argentino y Urbano. Se pueden consultar otros expresos.
-Demora: mínimo 1-4 días hábiles.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal Divina ubicada en Cuenca 636, Flores, CABA; Argentina.

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en el local Divina ubicada en Cuenca 636, Flores, CABA; Argentina, con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica . Si tenés una prenda fallada notificanoslo por WhatsApp 1167232774 y coordinamos el cambio

Sobre el local

¿Dónde está ubicado el local?

Cuenca 636, Flores, Buenos Aires, CABA.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes: de 11 a 16 hs local abierto al publico. De 9 a 16 hs se pueden retirar pedido.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica de forma presencial en el local . Si tenés una prenda fallada notificanoslo de antemano por WhatsApp 1167232774 y coordinamos el cambio

SOBRE EL CATÁLOGO Y STOCK

¿Todo lo publicado en instagram está disponible en la web?

No, los modelos agotados ya no aparecen en la web

¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?

No se suelen repetir los modelos, pero si vuelve a ingresar lo publicamos en las historias de instagram.

¿Las prendas vienen por talle?

La mayoría de las prendas son talle único, que serían como un talle M o L, dependiendo el artículo. Hay modelos que son grandes y otros más entallados.

En caso de shorts y pantalones suelen venir en dos talles, talles 1 (36/38) y 2(38/40) o talles 2(38/40) y 3(40/42). En cualquier caso, todo estará detallado en la descripción de cada artículo

¿Tienen lista de difusión o mandan fotos por whatsapp?

No, para informar sobre modelos nuevos y precios usamos únicamente nuestras redes y web.